PJ inicia consulta interna para elegir su candidato a la primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La presidenta de Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez, informó que este 25 de febrero se llevará a cabo un proceso de consulta de las bases del partido en todo el país, para conocer su opinión sobre quién debería ser el abanderado a la elección primaria.

“Para este proceso se realizarán 25 comités políticos regionales divididos en los 24 estados y los representantes de la gran diáspora. Las elecciones internas del partido Primero Justicia para la elección de su candidato para las primarias, será una oportunidad de debate político y estratégico”, explicó Martínez este viernes.

Agregó que “el proceso de selección de candidatura toma en consideración lo que es la opinión pública a través de estudios de opinión y eso nos permitirá hacer una evaluación que lleve a tomar la mejor decisión”.

El proceso de postulación cerró el pasado 17 de febrero y quedaron inscritos tres precandidatos: Henrique Capriles, Juan Pablo Guanipa y Carlos Ocariz, quienes se disputarán la representación de PJ en la primaria.

Destacó la presidenta de la tolda amarilla que “Venezuela merece que los partidos políticos sean abiertos, participativos y democráticos”.

Con información de Monitoreamos. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias