Piden a Álex Char renunciar a su aspiración presidencial - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Alejandro Char , mejor conocido como Álex Char, ha estado envuelto en una polémica luego de las revelaciones hechas por Aida Merlano, ex miembro de la Cámara de Representantes de Colombia.

Char quien se encuentra en la carrera por las presidenciales, ha causado revuelo tras estar implicado en acusaciones serias y las que podrían poner fin a su candidatura.

Al parecer, Char entregó 500 millones de pesos para la campaña que llevó a Aida Merlano a ocupar una curul en el Senado, una acusación que tendrá que enfrentar y aclarar pues de ser cierto el candidato sería responsable de corrupción electoral.

El precandidato presidencial, Carlos Amaya, pidió que Char «renuncie» pues el escándalo lo incluye en compra de votos, corrupción y clientelismo.

La defensa de Char ha dicho que todas las declaraciones de la excongresista obedecen a temas electorales para afectar su campaña, hay sectores en donde creen que el exalcalde de Barranquilla debe dar un paso al costado por la gravedad de las acusaciones en su contra.

Con información de Semana

Síguenos por @800noticias