Pelé reingresado en Hospital de Sao Paulo por tratamiento de quimioterapia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El astro del futbol brasilero Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, se encuentra ingresado en el hospital de Sao Paulo. La estadía del deportista en el centro de salud obedece a su tratamiento de quimioterapia motivado al tumor de colon que le fue detectado el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con la información suministrada por el equipo médico a cargo de Pelé, el exfutbolista se encuentra en condición estable y tiene buenas probabilidades de ser dado de alta en pocos días. El Hospital Albert Einstein informó sobre la condición del deportista de 81 años de edad, aunque no precisaron la fecha en que fue internado.

Durante el mes de agosto de 2021, la leyenda del futbol bautizada como «El Rey», estuvo hospitalizado después de que le detectaran el tumor de colon cuando le hacían exámenes de rutina. Posteriormente la masa encontrada fue removida por medio de una cirugía.

Después de su intervención, el equipo médico del Hospital Albert Einstein informó que el tricampeón mundial debería mantener un tratamiento de quimioterapia, como protocolo a seguir para su lucha contra el cáncer.

Con información de AFP

Síguenos por @800noticias