Omar Enrique promete un 2023 con «más alegría» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El merenguero Omar Enrique se siente tremendamente satisfecho de lo bien que le fue durante el 2022, que pudiera considerarse como uno de sus mejores años, tanto a nivel artístico como empresarial.

«Seguimos hacia adelante. Este año que se aproxima será el corolario de muchas metas y proyectos para seguir dándole más alegría para mi país. Estoy agradecido de mucha gente que ha estadio conmigo y, sobre todo, de los medios que me han brindado ese gran apoyo que ha sido determinante en mi carrera artística. En el 2023 vamos por más», aseguró el cantante zuliano para quien «el cielo es el límite».

Y es que el cantante zuliano logró alcanzar cada una de las metas que se trazó, con lo que consolida, aún más, su carrera en el resto de Latinoamérica, donde ahora se le conoce como el nuevo «Embajador del Merengue», título le confirieron en la propia cuna del contagioso ritmo musical.

Hay que recordar que Omar Enrique fue reconocido por el gobierno de República Dominicana como «Embajador del merengue» para el resto del mundo, debido al gran aporte que el cantante venezolano ha brindado al tradicional ritmo dominicano, manteniendo su vigencia en el resto del continente y apoyando la permanencia de sus más populares cultores.

Lea el reportaje completo en ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias