F1 test Ocon mejor tiempo Baréin banderas rojas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

Esteban Ocon con Alpine encabezó la tabla de tiempos en la segunda mañana de las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno en Bahrein, jornada que estuvo plagada de banderas rojas provocadas por Nicholas Latifi, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas sufrieron incidentes separados.

El francés Ocon detuvo el cronómetro en 1m 34.276s con neumáticos blandos y girando más de 50 vueltas a la pist de Shakir, sede de l primera carrera del año. El segundo mejor tiempo de la sesión matutina fue de Charles Leclerc a una décima de distancia, quien además había liderado la mañana del día 1, mientras que el campeón Max Verstappen terminó tercero con Red Bull.

Latifi, uno de los accidentados,  tenía solo 12 vueltas en su haber, terminando décimo y último en la mañana, ya que se vio obligado a detenerse con humo, luego fuego, que salía de sus frenos traseros. El problema del canadiense fue causado por un problema «menor» según Williams, quien ahora tiene que lidiar con el daño resultante.


Por su parte, Sebastian Vettel de Aston Martin registró 46 vueltas y terminó en el cuarto lugar de la tabla de tiempos antes de verse obligado a detenerse en la curva 5 por una falla mecánica.

El alemán reapareció cuando quedaban 15 minutos, justo antes de que ondeara la segunda bandera roja como parte de una prueba de la FIA.

 mientras que el piloto de Alfa Romeo, en séptimo lugar, Valtteri Bottas, entregará las riendas a su compañero de equipo novato Zhou Guanyu por la tarde.

Bottas se detuvo fuera de la pista justo después de la segunda bandera roja, lo que provocó la tercera y última bandera roja de la mañana cuando el reloj marcaba cero.

Mick Schumacher de Haas tomó el volante para tomar P8 por la mañana, pero su sesión terminó temprano debido a un problema de escape. El nuevo compañero de equipo de Schumacher, Kevin Magnussen , conducirá por la tarde, mientras que el equipo tendrá una hora extra para dar cuenta de su jueves truncado.


Imagen

Síguenos por @800noticias