¿Nuevo álbum? Adele y el misterio del número 30 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

A comienzos de octubre , dos vallas publicitarias con un sólo número aparecieron en el mundo. Esto comenzó a generar especulaciones de que un nuevo disco de Adele viene sí o sí en camino.

En 2019, la artista escribió de broma en su cuenta de Instagram: «’30’ será un disco de drum and bass para ahuyentarlos a todos».

Llamar a su nuevo álbum «30» se ajusta al patrón anterior de la cantante al nombrar a sus trabajos discográficos por la edad que tenía en el tiempo en el que los escribió. Cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

Sumado a que existen varios rumores de que la nueva canción de Adele saldría esta semana, la instalación de estos carteles publicitarios avivan aún más la expectación.

Según reseña el portal Rock and pop, después de que Taylor Swift moviera el lanzamiento de «Red» (la nueva versión de su disco de 2012) del 19 de noviembre al 12 de noviembre, los fanáticos de Adele se preguntaron si el cambio se había hecho para que ambos trabajos discográficos no coincidieran. Recordemos que ambas artistas tienen un gran éxito en la industria musical con cada trabajo que estrenan.

En 2020, la cantante animó el programa Saturday Night Live (SNL), donde comentó que aún estaba terminando su nuevo disco. También, se supo que Adele estaba negociando para tener su propia residencia en Las Vegas, lo que le permitiría quedarse cerca de su hijo mientras promociona su nuevo trabajo discográfico.

Por otro lado, canciones suyas como «Love in the Dark» se han hecho populares en TikTok, por lo que su nuevo disco no puede estar llegando en un mejor momento. Esto teniendo en cuenta en lo populares que se hacen en aquella red social algunas canciones que están en tendencia.

¿Dónde se encuentran estos carteles?

Los anuncios panorámicos del sucesor de los discos«19», «21» y «25» aparecieron en Dublín, capital de Irlanda. Por otro lado, también apareció un anuncio en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Síguenos por @800noticias