Novio de Becky G rompió el silencio y admitió que le fue infiel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La vida amorosa de la cantante Becky G ha estado en boca de todos en las últimas semanas debido a los rumores de infidelidad de su prometido, el futbolista Sebastian Lletget. Según se reportó el deportista engañó a la artista con una joven en una discoteca de Madrid, España, y la mujer implicada lo acusó en redes sociales.

La situación ha sido muy difícil para la pareja, y Lletget ha roto el silencio para reconocer públicamente que sí engañó a su prometida. En un comunicado compartido en sus redes sociales, el futbolista se disculpó con Becky G y expresó su arrepentimiento por sus acciones.

«Han sido días muy difíciles para mí, en los que he reflexionado profundamente sobre mis errores y las consecuencias de mis acciones. Quiero pedir disculpas a Becky G, a su familia y a mis seguidores por haberles fallado», dijo Lletget.

El futbolista también reconoció que ha estado participando en terapia para abordar sus problemas de salud mental y que está comprometido a hacer todo lo posible para ganarse la confianza y el amor de Becky G.

«He luchado contra traumas personales y problemas de salud mental que necesitan ser tratados, y he decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación», expresó.

Sin embargo, por el momento, se desconoce si la pareja ha roto su compromiso debido a esta situación.

Con información de Caraota Digital

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias