Niño de 6 años muere aprisionado por la cuerda que usaba para saltar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

De la víctima sólo se sabe que tenía 6 años de edad, murió en un accidente doméstico según lo revelaron las investigaciones adelantadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras considerar como accidental la muerte del pequeño. Los hechos se registraron dentro de la vivienda que compartía con sus padres en el sector Los Kioscos de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Se conoció que el menor se encontraba jugando a la cuerda pero se le enredó entre la reja de una escalera y el cuello, provocándole lesiones de extrema gravedad y posteriormente la muerte.

De acuerdo a las informaciones, el niño fue localizado en estado inconsciente por sus familiares quienes lo trasladaron de manera inmediata  a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo la víctima no logró sobrevivir.

Aunque las autoridades no han revelado detalles del caso, se conoció que el niño estaba jugando al salto de la cuerda, en su apartamento; y sus familiares notaron con extrañeza su repentino silencio, cuando fueron a ver que sucedía lo encontraron con una parte de la cuerda enredada en el cuello y otra en la reja de las escaleras.

Las pesquisas permitieron determinar que se trató de un hecho accidental, pues al parecer el niño sufrió una caída; quedó atrapado en la cuerda de saltar, según lo manifestó uno de los investigadores.

Síguenos por @800noticias