Netflix estrena la serie «Pálpito», de Leonardo Padrón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este miércoles 20 de abril llegó a Netflix la serie escrita por el dramaturgo venezolano Leonardo Padrón y que trata sobre un tema tan oscuro como tabú: el tráfico de órganos.

Se trata de «Pálpito», una tira de 14 capítulos protagonizada por el actor argentino radicado en Colombia, Michel Brown.

«Pálpito» es una serie original de la plataforma de streaming que cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito: drama, acción, suspenso y adrenalina.

Una historia que promete cautivar al público

Ambientada en 2022, la historia sigue la vida de Simón Duque (interpretado por Brown), un hombre al que su vida le cambia de repente cuando a raíz de un accidente de tránsito secuestran a su esposa y la asesinan para sacarle el corazón.

En un intento desesperado por conocer la verdad detrás de este crimen, el protagonista empieza a meterse sin miedo en caminos oscuros y peligrosos para investigar qué pasó con su pareja, quién o quiénes son los verdaderos culpables y quién lleva ahora el corazón de su amada.

Lejos de los papeles de galán de telenovela que marcaron la carrera de Michel Brown – él fue una de las estrellas de Pasión de Gavilanes – el actor se luce en un nuevo rol dramático que compone a la perfección para crear a un hombre que vive el peor momento de su vida.

La contraparte del protagonista será Ana Lucía Domínguez, quien le da vida al personaje de Camila, quien recibe el corazón de la esposa de Simón sin saberlo. El esposo de ella, Zacarías – interpretado por Sebastián Martínez – tendrá mucho que ver en lo ocurrido y funcionará como el villano de la tira.

A lo largo de los episodios, Camila sospecha que algo extraño pasó cuando recibió el trasplante y se acerca cada vez más al personaje de Simón hasta enredarse en una historia de amor que será una trampa para ambos.

Con información de Filo.news

Síguenos por @800noticias