Netflix anuncia fecha de cuarta temporada de ‘Drive To Survive’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La plataforma de streaming de Netflix informó esta semana la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de la serie ‘Formula 1: Drive To Survive’ (‘Fórmula 1: La emoción de un Gran Prix’).

Según la empresa estadounidense parte de lo ocurrido en la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1 será el próximo 11 de marzo, una semana antes del inicio de la campaña en el Gran Premio de Bahrein el día 20 del mismo mes.

La disputa del título del año pasado fue calificado como uno de los más reñidos de la historia, cuando llegaran empatados a la última carrera de la temporada Lewis Hamilton y Max Verstappen, consagrándose este último como campeón del mundo por primera vez.

En las entregas anteriores se pudo ver cómo era la máxima categoría del automovilismo desde dentro, pasando por momentos de tensión, como los vividos en el equipo Haas con sus pilotos y el jefe, Guenther Steiner, o con Cyril Abiteboul, persona clave en Renault, y Christian Horner, el dirigente de Red Bull, pero también vimos instantes de redención, como las victorias de Pierre Gasly en Monza en 2020 o la de Sergio Pérez en el Gran Premio de Shakir del mismo año.

Esta edición de la serie-documental que tanto ha triunfado en países como Estados Unidos, narrará toda la temporada 2021 desde dentro del paddock, y mostrará aspectos como el primer curso de Carlos Sainz como piloto de Ferrari, el regreso de Fernando Alonso al Gran Circo con Alpine o la victoria de Checo con Red Bull en Bakú.

En todas los años, Netflix reunió a los distintos pilotos y jefes de equipo para narrar desde su punto de vista lo sucedido en ciertos momentos. Sin embargo, Max Verstappen, el campeón del mundo, no participó en la grabación, como el mismo neerlandés explicó durante el transcurso del 2021, cuando dijo que estaba más centrado en la pelea por el título contra Lewis Hamilton y que no le gustaba cómo se creaban falsas rivalidades en el documental.

Veremos con qué nos sorprende el gigante californiano, pero promete seguir siendo una de las opciones estrella para aquellos que deseen vivir la tensión de las carreras en la Fórmula 1.

 

Síguenos por @800noticias