Natasha Araos habla de la salud del Chyno Miranda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de una ronda de preguntas que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo fitness y ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos contó detalles sobre los rumores del estado de salud del cantante indicando que no recayó ni estaba en estado grave.

«Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver.» añadió.

Hace poco se informó que presuntamente el ex integrante del duo «Chyno y Nacho» había tenido una recaída, por lo que fue necesario que recibiera tratamiento en Venezuela en compañía de sus familiares ya llegados. Además de esto, supuestos vecinos del intérprete habían asegurado que esta recaída se debió al «exceso con las drogas».

Natasha explicó que utiliza sus redes sociales para fomentarle a los usuarios a dejar de inventar y crees cosas sobre otros que desconocen.

«El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros.» señaló Natasha.

Con información de Gossip Vzla.

 

Síguenos por @800noticias