Natalia y Guillermo Améstica confesaron haber asesinado a Canserbero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Durante una rueda de prensa, la tarde de este martes, El Fiscal General, Tarek William Saab, dio a conocer los resultados de la investigación del Ministerio Público con respecto a la muerte del rapero Tirone González y Carlos Molnar, en Maracay, ocurrida en 2015. Saab informó que los principales sospechosos, Natalia  y Guillermo Améstica, fueron los autores materiales e intelectuales de la muerte del rapero.

De acuerdo con un video mostrado por el fiscal, Natalia Améstica confesó que asesinó  Tirone González y a Carlos Molnar, quien era su pareja. Su versión indica que el presunto motivo por el que decidió quitarle la vida al rapero y a Carlos Molnar fue porque este último  no quería  pagarle un dinero correspondiente a la organización de una gira por Chile y Argentina. Además, asegura que Tirone no quería que ella siguiera siendo su manager. Su hermano Guillermo Améstica fue cómplice de la muerte de ambas víctimas.

Natalia confesó que le dio un medicamento a Tirone para adormecerlo y le dio dos puñaladas al costado del cuerpo, de igual manera a su pareja Carlos Molnar, con tres puñaladas.

Al haber cometido los dos asesinatos, Améstica llama a su hermano quien organizó la escena del crimen, con asesoria de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para simular que se trataba de un suicidio-homicidio.

Guillermo Améstica le dio unas puñaladas adicionales a Carlos Molnar y le dio un golpe en la cara con un bate a Canserbero. De acuerdo con la Fiscalía, los hermanos movieron el cuerpo de Canserbero y lo arrojaron por la ventana de la cocina para simular el suicidio del rapero. La versión de suicidio fue sostenida por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la investigación de ese momento.

 

Con información de Tal Cual Digital

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias