Mujer muere tras ser arrollada por un motorizado en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias / Foto referencial

Una mujer murió a consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellada por un motorizado en la avenida Bolívar de Caracas.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de la red social X, la víctima, identificada como Sonia Giménez, de 53 años de edad, había salido de su casa en pasado martes a comprar insulina, ya que era diabética.

Cuando Giménez se disponía a cruzar la céntrica vía rápida, a la altura del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, el motorizado que iba a exceso de velocidad la atropelló.

La mujer cayó a unos metros y se golpeó la cabeza fuertemente contra el pavimento. Funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital la atendieron y trasladaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero como no tenían rayos x fue llevada al Dr. José Gregorio Hernández en Los Magallanes de Catia.

Tras permanecer hospitalizada un día en este centro asistencial, ubicado al oeste de la ciudad, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Sobre el conductor de la motocicleta, cuya identidad no ha sido suministrada, se pudo confirmar que tiene 35 años de edad y se encuentra detenido.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias