Mujer fue despojada de 6 mil dólares cuando intentaba comprar un carro - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

Una Mujer fue despojada de 6 mil dólares cuando intentaba comprar un carro. La víctima oriunda de la ciudad de Maracay del estado Aragua, realizó el negocio a través de una página denominada Marketplace en Facebook, reseña Notitarde.

El hecho ocurrió cuando viajó a Ocumare del Tuy a comprar un vehículo en compañía de su madrastra y su hija de cinco años de edad.

Informó, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico vía Instagram que las víctimas viajaban por primera vez a Ocumare del Tuy, estado Miranda para cerrar el negocio de la compra de una camioneta sin saber que el lugar en donde iba a realizar la compra es una zona peligrosa.

Exactamente, el suceso ocurrió en el sector Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy.

Mujer fue despojada de 6 mil dólares

Las dos mujeres, una de 26 años y la otra de 39, llegaron hasta este lugar a bordo de un Chevrolet, modelo Cruze, de color azul, placas AD585IV, sin saber con exactitud dónde estaban.

Detallaron los funcionarios que la mujer de 39 años logró desarmar a uno de los pistoleros y otro le disparó en la pierna.

Posteriormente, los delincuentes abordaron el auto donde se desplazaban las víctimas y escaparon con la niña de cinco años a bordo.

Sin embargo, los antisociales dejaron el carro a 100 metros del lugar donde se registró el robo y huyeron. Finalmente, la pequeña fue rescatada por los funcionarios policiales y entregado a su representante en la sede del Cicpc. Mientras que la lesionada fue trasladada al hospital de Ocumare del Tuy. Reseño Noticias al día y a la hora

Con información de Notitarde

Síguenos por @800noticias