Mueren padre e hija tras incendio en su casa en la carretera Caracas-La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un padre y su hija perdieron la vida este domingo 23 de julio tras incendiarse su casa ubicada en el sector puente El Limón, en la carretera vieja Caracas – La Guaira.

La casa donde residían ambos también funcionaba una bodega en donde vendían diversos productos que iban desde hortalizas hasta mantequilla, cloro, papel higiénico, acetona, cervezas, bombonas de gas y gasolina.

El hecho ocurrió cuando uno de los empleados del dueño de la casa fue hasta el fondo de la bodega a buscar gasolina y, durante el trayecto hasta la entrada del inmueble, dejó gotas en el camino. El combustible se lo echó a una moto y la misma echó un chispazo que generó el incendio y agarró por todo el camino donde quedaron rastros de la gasolina hasta alcanzar las garrafas que estaban al fondo de la casa.

Ante eso, el fuego se propagó rápidamente por toda la casa y el negocio. El señor Juan Carlos, dueño del inmueble y padre de la niña, entró al lugar a buscar a su hija quien veía dibujos animados en su cuarto. Sin embargo, no lograron salir.

Los bomberos lograron llegar al lugar y los hallaron dentro de un baño. Posteriormente los trasladaron al Hospital Dr. Jesús Yerena, en Lídice, pero la menor ingresó sin signos vitales, mientras que su padre murió poco tiempo después.

Los funcionarios bomberiles, en pleno incendio, lograron sacar unas seis bombonas de gas de la casa.

La niña estudiaba segundo grado en la escuela Juan Pablo II de Fe y Alegría.

Con información de Radio Fe y Alegría

Síguenos por @800noticias