Muere trabajador en ataque armado a comercio en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Con una ráfaga de tiros, unos desconocidos sorprendieron, a las 8.30 de la noche del jueves 16 de marzo de 2023, a los trabajadores de Hielo 2000, en el sector La Granzonada, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Unos proyectiles alcanzaron al empleado Luis Ángel Montiel, de 51 años, y falleció en el acto. El caso se investiga como un atentado de extorsionadores. En el lugar se encontró una nota para el propietario del establecimiento.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar, inspeccionó las instalaciones, interrogó a los testigos e hizo el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

En un primer momento se contabilizaron media docena de casquillos de balas, en el recorrido por el establecimiento hallaron el escrito de advertencia contra el dueño.

Este sería el segundo local que ataca el hampa en búsqueda de presionar a su dueño a pagar. Algunos conocidos aseguran que la situación los ha obligado hasta salir del país.

Se conoció que la víctima trabajaba en el local desde hacía cuatro años, deja a su esposa embarazada y sus dos hijos.

 

Con información de Cactus24

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias