Moon Knight de Marvel ya tiene tráiler y fecha de estreno - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Al fin hemos podido obtener un adelanto de una de las series más esperadas de Marvel que llegará a Disney Plus.

Se trata de Moon Knight, de la que Marvel Studios ha mostrado ya su primer tráiler. En el adelanto podemos ver a Oscar Isaac (Dune) interpretando a Steven Grant, un hombre que trabaja como dependiente en la tienda de regalos de un museo de historia y que sufre insomnio, desmayos y recuerdos de una vida pasada, siendo además incapaz de distinguir la realidad de los sueños.

En el tráiler vemos que Grant descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo nada menos que con el mercenario Marc Spector.

Spector, más conocido como Moon Knight, es un exmarine convertido en mercenario que trabaja para la CIA y que tiene un trastorno de identidad disociativo. Se trata de uno de los antihéroes más temidos de Marvel Comics, por lo que la serie tendrá altas dosis de violencia y tensión, algo poco habitual en el catálogo de Disney Plus. Ethan Hawke encarnará al principal villano de la serie, pero no será el único.

La plataforma de streaming ha revelado la fecha de estreno de la serie a través de la cuenta oficial de Twitter de la misma. Será el próximo 30 de marzo y posiblemente no será la única serie de Marvel que veamos este año.

Disney Plus trabaja ya en varias series de la casa Marvel como Echo, Agatha House of Harkness, She-Hulk, Ms. Marvel, Moon Knight, Secret Invasion y Ironheart, además de una segunda temporada de What If…? y las series de animación I Am Groot, Marvel Zombies y Spider-Man Freshman Year.

Síguenos por @800noticias