Monagas: reparan 180 kilómetros de infraestructura vial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Son 180 kilómetros de vialidad que están siendo acondicionados con la colocación de capas asfálticas, demarcación vial y ojos de gato para asegurar la seguridad de quienes transitan por el estado Monagas, según informó el gobernador de dicha entidad, Ernesto Luna.

«Desde Casupal, pasando por El Tejero y siguiendo por San Jaime hasta El Blanquero, dejaremos totalmente acondicionada la vía. Estas son parte de las acciones que nuestro presidente Nicolás Maduro viene ejecutando en el estado Monagas para seguir potenciándolo», expresó.

El mandatario regional indicó que por orden de Nicolás Maduro se direccionó que el Seniat ejecutara las mejoras de esta arteria vial de incidencia nacional, además reiteró el compromiso de la revolución de continuar trabajando para dar respuestas efectivas a las necesidades del pueblo.

«Con Nicolás Maduro, el Superintendente José David Cabello y nuestro vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, vamos a hacer de Monagas una tierra próspera», dijo el Gobernador.

Síguenos por @800noticias