Molotov encendió a miles de fans en su estreno en Lollapaloza Chile-2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Santiago, Chile | La banda mexicana Molotov puso todo su bagaje para encender a las miles de personas que disfrutaron este sábado de su estreno en el festival Lollapalooza Chile-2015, que este año viene cargado al indie rock.

Molotov se subió a uno de los seis escenarios instalados en el parque O’Higgins, el pulmón verde en el centro de Santiago donde se realiza el festival desde el 2011. En la edición de este año se espera acudan más de 100.000 personas entre sábado y domingo.

La temperatura, que ya era cercana a los 30 grados en las postrimerías del verano austral, subió aún más con canciones como «Amadeus», «Give me the power» y «Chinga tu madre», pero también con una revisión de su último disco «Agua Maldita».

«Hemos tocado para todo tipo de gente, desde Rusia hasta Portugal, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, y al final del día cuando eres honesto y sin tapujos en el escenario, la gente la pasa bien», dijo a la AFP, Randy Ebright, baterista de la banda.

Tras casi una hora de rock latino del duro, con contenido social marcado y sin miramientos, la banda cerró su espectáculo en medio de la algarabía del público que soportó estoicamente el calor de la capital chilena.

De esta manera, Molotov, con 20 años de trayectoria, se estrenó en Lollapalooza. La banda también participará en las versiones del festival de este año que se realizarán en Argentina y Brasil, donde tocarán por primera vez en Sao Paulo.

«Siempre nos quedamos con el gusanito de entrar en Brasil. El brasileño consume sus cosas, le cuesta otras cosas como inglés o español, pero lo mejor que sabemos hacer es tocar y confío que la gente de Brasil es bastante alegre pachanguera y fiestera», dijo el bajista Micky Huidobro.

En esta jornada además se presentan con todo su indie los norteamericanos Foster The People y el rockero estadounidense Jack White, mientras que el grunge lo pondrán los veteranos Smashing Pumpkins.

El indie, vuelve el domingo con Interpol y Kasabian, pero también el rock del veterano británico Robert Plant y el electro house del escocés Calvin Harris.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias