Venezuela se queda con el cuarto lugar del Miss Supranational 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Venezolana Gabriela de la Cruz, obtuvo el cuarto lugar del Miss Supranational 2019, realizado en Polonia y donde nuestra representante se perfilaba como favorita, sin embargo en la pregunta final, la venezolana pidió un interprete, pero al responder lo hizo en español y a medio camino prefirió hacerlo en inglés lo que le ocasionó un tras pies al hablar.

La ganadora resultó Miss Tailandia

TOP 5

Venezuela cautivo en su desfile en traje de baño y traje de gala y de esa manera avanzó al top 5 de las semifinalistas, en el concurso de belleza que se celebra en Polonia.

Las otras que avanzaron fue Namibia -Tailandia – -Indonesia -Perú

Cronología

La venezolana Gabriela de La Cruz avanzó entre las 10 primeras finalistas en la edición número 11° del concurso de belleza Miss Supranational 2019 que se realiza esta noche en la ciudad de Silesia, Polonia.

De La Cruz, yaracuyana de 19 años y representante del estado Carabobo en el certamen de Miss Venezuela Supranational el pasado mes de agosto, se posicionó como una de las grandes favoritas desde su llegada al evento y buscará ser la primera criolla en alzarse con el título.

Las 87 candidatas se enfrentaron en las últimas cuatro semanas de competencia a diferentes pruebas preliminares. También participaron en diversos actos con el fin de luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella.

La actual Miss Supranational 2018 es la hermosa boricua Valeria Vásquez, quien coronará a su sucesora al final de la gala.

El concurso se transmite en directo desde las 3:00 de la tarde (noche en Polonia) por la señal de Globovisión en bajo la conducción de Melisa Rauseo y Orlando Suárez.

Síguenos por @800noticias