Miranda l Detienen a sujeto señalado de torturar a su hija de 8 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal de Santa Teresa del Tuy, de Miranda, detuvieron a Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, quien fue señalado por la policía de torturar, golpear y quemar a su hija de 8 de años.

Las investigaciones adelantadas indican que Tarache Hernández, presuntamente, amarraba a su descendiente a una cama y le pegaba con una correa. También le quemaba partes de su cuerpo con una cucharilla caliente y golpeaba los dedos de los pies con un alicate.

“Posterior a la agresión, este hombre le regalaba juguetes a la niña para que no dijera nada de lo ocurrido”, dijo una fuente ligada al caso, quien acotó que la aprehensión del presunto agresor se realizó en su residencia, ubicada en la calle principal del sector 7 de la urbanización Cartanal, municipio Independencia.

En el lugar, los funcionarios colectaron como evidencia de interés criminalístico una correa, un trozo de mecate y un alicate. Tarache Hernández será presentado e imputado por la Fiscalía 22 del Ministerio Público ante el tribunal de control, en las próximas horas.

 

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias