Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian fin de su relación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Desde hace algunas semanas se había rumorado que Michelle Renaud y Danilo Carrera terminarían con su relación. Hoy, la actriz mexicana y el actor ecuatoriano, quienes iniciaron su romance en 2019, sorprendieron a sus seguidores al confirmar su separación.

«Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación», son las palabras que escribió la actriz  en su cuenta de Instagram.

A pesar de la ruptura, la actriz le informó a sus seguidores que no se preocuparan, pues sólo termina su noviazgo, pero su amistad y compañerismo jamás. Además, aclaró que seguirán muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo, novela estrenada en noviembre del año pasado en la que ambos son los protagonistas.

Por su parte, Danilo Carrera compartió la misma imagen y descripción en su cuenta. Sin embargo, ni él ni Michelle dieron detalles sobre las causas de la separación, que para algunos resultó muy sorpresiva, pues la pareja se veía muy enamorada en redes sociales.

«Qué triste, parecían la pareja ideal», «No, yo quería que se casaran en la vida real»,

«Ya no creo más en el amor, ustedes eran la mejor pareja» y «¿Pero cómo así? No hace nada los vi diciéndose que se amaban» son sólo algunos comentarios que se pueden leer en sus publicaciones. De hecho, en diciembre pasado, Danilo publicó una serie de fotografías con Michelle y Marcelo, el hijo que ella tuvo con el empresario Josué Alvarado, mientras que el pasado 17 de enero, ella publicó un romántico mensaje para felicitarlo por su cumpleaños número 32.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Síguenos por @800noticias