Márquez pide trabajar en una estrategia unitaria ante la tempestad política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez emplazó a la oposición a trabajar en una estrategia unitaria que haga frente a la tempestad política que, alertó, se avecina.

“Las palabras claves, humildad y desprendimiento del liderazgo político para sacar a los venezolanos de este prolongado y profundo sufrimiento”, escribió Márquez en su cuenta en la red Twitter, este 11 de septiembre.

Reconoció el hecho de que políticos de oposición ahora coincidan en que el voto es la única herramienta para producir un cambio en Venezuela, lo que, a su juicio, es un gran avance.

Márquez aseveró que “no es suficiente”, pues, agregó, “el gobierno de Maduro intentará por todos los medios sacarnos de esa ruta”.

“Durante estos últimos años, a los políticos que hemos defendido la ruta electoral y hemos dado pasos concretos en esa dirección, se nos ha atacado y estigmatizado, por quienes creían en otros caminos que se demostró, no llegan a ningún lugar”, añadió el exrector.

La oposición adelanta unas elecciones primarias, previstas para el 22 de octubre. Del evento se espera surja el candidato unitario que enfrentará al gobierno de Maduro en las elecciones presidenciales que constitucionalmente corresponden para el 2024.

Así que Enrique Márquez recomendó a la oposición a trabajar en una estrategia unitaria para que haga frente a la tempestad política que se avecina.

 

Con información El Cooperante

Síguenos por @800noticias