Magallanes se hizo respetar ante Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Navegantes del Magallanes parecen haber encontrado la fórmula para sumar los triunfos necesarios que les permitan escalar posiciones en la tabla. Y es que en la noche de este jueves derrotaron en el estadio Universitario a los Bravos de Margarita con pizarra de 9-4.

El abridor de los carabobeños, Yohander Méndez, tuvo una destacada actuación sobre el montículo al solo permitir tres hits y una carrera, además de regalar tres boletos y ponchar a un rival en cuatro innings de labor. De esa manera mantuvo casi a raya a una toletería insular que ha estado bastante productiva.

Justamente, el conjunto margariteño pegó primero con esa única rayita a Méndez en la baja del tercero. Allí, Breyvic Valera llevó hasta el home a Édgar Durán con un elevado de sacrificio.

Lea tambiénLiverpool cierra el Clausura con una nueva victoria y gana la Anual

Sin embargo, los dirigidos por el manager Ramón Hernández aprovecharon dos productivos episodios para sentenciar las acciones. El protagonista de la noche fue Romer Cuadrado, quien despachó un cuadrangular de tres carreras entre los jardines izquierdo y central en la alta del quinto.

Luego, en el sexto llegaron más anotaciones, una tras otra. Diego Rincones y Diego Velásquez impulsaron dos cada uno con sencillo y doble, respectivamente; mientras que Victor Bericoto, con elevado de sacrificio, y Carlos Pérez, con imparable, empujaron las anotaciones restantes.

Bravos no bajó los brazos y buscó acercarse al marcador, lo cual hizo en el séptimo y octavo inning. Tomo Otosaka conectó su sexto doble de la zafra para remolcar una más, en tanto que Carlos Pérez bateó su tercer jonrón de la temporada con un compañero abordo.

El triunfo se lo adjudicó Jose Torres (2-5), y la derrota recayó en el abridor Dylan Unsworth (2-4). Romer Cuadrado se fue 5-2 con cuadrangular, una anotada y tres remolcadas; Diego Velásquez de 5-3 con doble, vuelacercas, anotada y par de empujadas; mientras que Diego Rincones se fue de 2-1 con dos anotadas, dos impulsadas y un boleto.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias