Maduro rechaza sanciones de EEUU contra «opositores» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro señaló al presidente de Colombia, Iván Duque, de estar vinculado con el narcotráfico.

Maduro insiste en que desde el vecino país planean un ataque a Venezuela. «Lo nuevo es que han aprobado que la CIA se incorpore en operaciones encubiertas terroristas contra Venezuela…Iván Duque ha colocado a las bandas de narcotráfico de la Guajira para preparar a su grupo de sicarios que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas», señaló.

Reiteró que están renovando con equipos tecnológicos el puerto de comando presidencial.  «Ratifico la orden coordinación inmediata en los cuadrante de paz a través del Comando Estratégico Operación…milicianos milicianas, clap y el poder popular le entrego defender la paz a lo largo y año de Venezuela».

Asamblea de la ONU

Sobre la Asamblea General de la ONU dijo que se suma que el único punto sea la pandemia. «Donald Trump cese tu ataque a China, Venezuela se restea con China. Ya basta, no lo aceptamos. Y este candidato presidencial utiliza la tribuna para atacar e insultar. Venezuela hablará mañana con la verdad».

Renovar el parlamento:

Insiste en que las elecciones parlamentarias se realizarán el 6 de diciembre y que es necesario renovar el parlamento porque la actual «ha sido una asamblea que ha puesto a sufrir a la gente».

Maduro salió en defensa de los políticos que dicen ser opositores que fueron sancionados por Estados Unidos, por formar parte del plan del régimen chavista para socavar la democracia.

Mi repudio, mi rechazo absoluto a las últimas sanciones contral íderes legítimos y voceros de la oposición venezolana que han inscrito su candidatura. Rechazo esas medidas de extorsión, de chantaje, de persecución, típicas de una mafia. Y los insto a todos los opositores a seguir combatiendo sus ideas”, expresó.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este martes a otros cinco venezolanos considerados “figuras clave que han facilitado los esfuerzos del ilegítimo régimen de Maduro por socavar la democracia en Venezuela”.

Síguenos por @800noticias