Maduro solicita a la ANC estudiar la GMAV para aprobarla como Ley Constitucional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Nicolás Maduro solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para que en el transcurso de los próximos meses que le queda activo al órgano, estudien el proyecto de Ley Constitucional de la Gran Misión AgroVenezuela, para proceder a su aprobación.
Así lo expresó  durante una jornada de trabajo de Miércoles Productivo con voceros del Poder Popular, en la que presentó los resultados del debate de los nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela (Gmav), cuyo documento central será enviado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que sea convertida en Ley Constitucional.
Sostuvo que la Gmav será una de la columnas sólidas para la nueva economía nacional, de la independencia y producción venezolana autosustentable, apartada del régimen rentista del siglo pasado, que estaba amarrado a los intereses imperiales.
“Hemos encontrado la senda y por allí iremos hacia el objetivo supremo de la Venezuela potencia. Los vamos a lograr más temprano que tarde. Tenemos la Gran Misión”, enfatizó.
Síguenos por @800noticias