Maduro: El próximo lunes arranca la «nueva normalidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro explicó que el lunes arrancará por «fases el plan de flexibilización de la nueva normalidad relativa, vigilada y protegida. La nueva normalidad relativa».

Maduro indicó que será «vigilada» en alerta del surgimiento de nuevos brotes y si es necesario aplicará toques de queda. «No como la loquera que yo veo con la flexibilización que hay en Europa y en Estados Unidos. La gente desesperada por ir a la discoteca y a los bares».

Volvió a sectorizar los servicios. «La prioridad es la salud, la educación, culminar bien el año escolar (…), pendientes vamos a tener anuncios esta semana sobre la culminación del año escolar. La prioridad son los servicios».

Sobre envío de gasolina iraní

Indicó que llegaron tres buques iraníes con la gasolina e insumos para la gasolina. Reiteró que su régimen hará la demanda ante la Corte Penal Internacional por la «persecución» del imperio.

«En los próximos días voy a explicarles a ustedes lo que será el plan para la gasolina que está llegando, y los insumos para que podamos ir por fases a una nueva normalidad en el campo del desabastecimiento de la gasolina», señaló.

 

Síguenos por @800noticias