Los Nike Cortez de Forrest Gump regresan en 2024 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Forrest Gump, la icónica película de 1995 protagonizada por Tom Hanks, no solo dejó huella en la historia del cine, sino que también marcó un hito en la moda deportiva con los legendarios Nike Cortez que el personaje de Forrest Gump usaba para correr a lo largo de la película. Este año, en conmemoración del 30º aniversario de la película, Nike ha anunciado el relanzamiento de los cásicos tenis en su famoso diseño Forrest Gump.

Nike Cortez Forrest Gump 2024: El regreso de una leyenda del cine

El regreso de los Nike Cortez Forrest Gump en 2024 es un homenaje a la historia y la cultura pop, recordándonos la influencia duradera que una película puede tener en el mundo de la moda y el estilo de vida. Estos tenis no solo son un símbolo de la película Forrest Gump, sino también un recordatorio de la nostalgia y la emoción que esta película sigue generando en sus fanáticos.

Con su diseño clásico y su historia única, los Nike Cortez Forrest Gump son más que unos simples tenis; son un símbolo de una época y una película que sigue resonando en la cultura popular. Así que prepárate para correr como Forrest Gump y consigue tus Nike Cortez antes de que se agoten.

Estos icónicos tenis, que se venderán por $110 dólares, estarán disponibles nuevamente a partir de mayo. El modelo, conocido por su diseño clásico en blanco con detalles en rojo y azul, se ha convertido en un objeto de deseo para los fanáticos de la película y los entusiastas de la moda urbana.

Síguenos por @800noticias