Lo que dijo Álex Rodríguez sobre el posible regreso de Jlo con Ben Affleck - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En medio de la sorpresa que acusó la escapada a Montana de Ben Affleck y Jennifer López, Alex Rodríguez reaccionó a la presunta nueva relación de su ex en su primera aparición en público tras la ruptura con la Diva del Bronx.

En el video que circula por las redes sociales, se aprecia el momento en que un reportero le pregunta al empresario y expelotero dominicano a la salida de un restaurante en Miami cómo se encuentra tras la ruptura y si sabía que López estaban con Affleck en Montana.

Rodríguez ignora la primera pregunta con un «que tengas un buen día» y cuando escucha la segunda, justo antes de subir a un vehículo, le responde: «¡Vamos Yankees!».

Jennifer Lopez, Ben Affleck hang out after Alex Rodriguez split

La enigmática respuesta del ARod ha sido interpretada como una posible puya a Affleck, quien es un conocido simpatizante de los Red Sox de Boston, el gran rival del equipo neoyorquino en que jugó el dominicano.

Rodríguez se ha mantenido activo en sus redes sociales, en las que comparte fotografías presumiendo de su pérdida de peso, sus elegantes looks y su intensa rutina de ejercicios.

La posibilidad de que JLo inicie un segundo romance con el actor de Argo han dejado boquiabiertos a muchos, aparentemente entre ellos al mismo Rodríguez, quien estaría «en shock» tras ver las fotos de su ex en Montana.

La irrefutable prueba que Alex Rodriguez soñó con J.Lo toda la vida

«ARod está en shock de que JLo ha pasado página», aseguró una fuente a EOnline.com. «Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él».

Tras una larga relación, Rodríguez y López confirmaron su ruptura el pasado 15 de abril.

Fuente: People en Español / Video Univisión

Síguenos por @800noticias