Lili Estefan desató polémica por su comentario contra Anne Jakkaphong - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La presentadora cubano-americana Lili Estefan recibió una lluvia de críticas luego de que durante el programa «El Gordo y la Flaca» calificara a la dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, como «biológicamente un hombre».

“Bueno, se viste como mujer, pero creo que biológicamente todavía es un hombre. No es lo que yo leí ayer, lo busqué específicamente y decía que biológicamente es un hombre y no entiendo todavía eso”, recalcó la presentadora.

Esto provocó que en redes sociales llovieran serios cuestionamientos en contra de la comunicadora, particularmente de muchos miembros de la comunidad Lgbti, razón por la cual tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas.

Ante este hecho Lili Estefan hizo un pronunciamiento a través del programa televisivo que conduce desde hace más de 20 años para tratar de enmendar sus declaraciones.

“Quiero resaltar a esta nueva dueña del concurso porque es un reflejo total de los logros que están alcanzando y también quiero aprovechar este momento para mandar una disculpa con todo mi amor y mi cariño a toda esa comunidad que tanto quiero”, sostuvo.

Con información de RCN Radio

Le interesa: +VIDEO | Clara Chía chocó con una valla mientras caminaba con Piqué

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias