La actriz Crisol Carabal contó el susto que vivió con su salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La actriz Crisol Carabal tuvo un momento de angustia por lo que tuvo que acudir a un centro médico, y así la ayudaran a detectar qué le estaba pasando en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla informó a sus seguidores que asistió al hospital por un fuerte dolor en el pecho. Acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece con una vía en su mano izquierda, además informó que se realizó varios exámenes para dar con la dolencia.

Horas más tarde, la interprete dio actualizaciones sobre su estado de salud y aseguró que todo se encuentra bien y se trató de un susto únicamente.

“Todo bien, gracias a Dios, fue solo un susto. Ya me hicieron todos los exámenes, y el medico dice que puede ser muscular o una burbuja de aire. Gracias a todas las personas que me escribieron”, escribió Crisol en la misma red social.

Ante la alarmante noticia varios de sus amigos y compañeros del medio le enviaron sus oraciones para pronta mejoría. Luego, cuando dio a conocer los resultados, sus seguidores agradecieron el estable estado en se encuentra la venezolana.

Franklin Virgüez, Mary Sobrino, Ivette Dominguez, Viviana Gibelli, Scarlet Ortiz, Liliana Morillo, fueron algunas de las figuras nacionales que se mantuvieron pendientes sobre el diagnóstico de Carabal.

Síguenos por @800noticias