Keratina orgánica brasilera - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

El alisado del cabello es algo que las personas hacen de hoy en día y cada vez más y a más corta edad – y es que todos quieren lucir un cabello lizo y lleno de brillo. En las prácticas de alisado la más popular es la de usar keratina hay Keratina con formol y la keratina son formol. La keratina con formol tiende a provocar daños cancerígenos, esto ha sido confirmado por la comunidad científica, por esa razón cada vez se implementa menos el formol, en este artículo le daremos 8 puntos importantes que debe saber sobre la keratina sin formol.

1: NO ES CANCERÍGENA

Por lo contrario, la keratina libre de formol, no afecta ni es cancerígena, es una excelente manera de alisar el cabello sin preocuparse por sufrir efectos secundarios, tan serios como el desarrollo de celular cancerígenas.

2: ALISA IGUAL DE BIEN QUE EL FORMOL

Al igual que el formol alisa, aunque las personas quizás por el tiempo que estaban acostumbradas a utilizarla con formol, sienten que no alisa igual – pero al final vale más la saludad que un cabello bien alisado.

3: NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS (O AL MENOS CASI NO TIENE)

Los efectos secundarios de la keratina sin formol son casi nulos, aunque esto varía al tipo de cabello o piel que la persona tenga, de ahí la importancia de consultarlo a un especialista antes de aplicarlo.

4: DA BRILLO A TU CABELLO

Da un hermoso brillo al cabello, de manera muy permanente y se puede alargar este brillo si utilizamos un Shampoo especial para los alisados. Y cuidamos el cabello de no lavarlo con Shampoo altos en cítrico. Para un brillo intenso puedes probar también este shampoo.

5: NO QUEMA DE LA MISMA MANERA QUE EL FORMOL

Tiende a ser más amigable con el cabello, ya que no quema al igual que una keratina con formol, pero de igual manera se tiene que tener cuidado a la hora de aplicarlo, y ser estrictos con el tiempo de aplicación en el cabello, también utilizar guantes y protectores para la vista.

6: HAY MÁS DE UNA MANERA DE APLICARLO

Entre las maneras más populares están; caseros sin formol y el brasileño este segundo no utiliza formol, pero cambia un poco el método de aplicación y del cuidado y tratamiento del cabello.

7: TRABAJA EN EL CABELLO DIRECTAMENTE

A diferencia del formol, la keratina no afecta directamente el cuero cabelludo y trabaja el cabello únicamente, esto es muy bueno ya que nos evitaremos, dolores de cabeza el formol daña el cráneo y el cuero cabelludo, por esa razón da una sensación de dolor de cabeza en alguna personas.

8: MINIMIZA EL EFECTO EN EL CUERO CABELLUDO

Si todos los productos químicos tienen un efecto deteriorativo en el cuero cabelludo, la keratina sin formol minimiza ese impacto, haciendo que sea más tolerable para el cabello, y por ende este tenga menos daños con el pasar de los días.

Síguenos por @800noticias