Kany García y Carin León unen sus talentos en «Te Lo Agradezco» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

Dos talentosas estrellas de la música latina, Kany García y Carin León, unen sus voces en una colaboración épica para presentar su nueva canción, Te lo Agradezco. El tema, que promete cautivar a los oyentes con su poderosa mezcla de estilos y emociones, se estrenó hoy y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te lo Agradezco, marca la primera vez que la cantautora puertorriqueña y el cantante y compositor mexicano trabajan juntos en un proyecto musical, fusionando así sus distintivas voces y estilos con los que presentan al público una propuesta musical única y conmovedora.

La canción, escrita por ambos artistas en colaboración con los talentosos compositores Rafa Arcaute y Richi López, cuenta la historia de un amor que terminó y que, a través del tema, con un toque regional mexicano marcado, ambas partes alzan su reclamo de los fallos en la relación, pero al final agradecen que su tiempo juntos haya terminado.

“Estoy emocionada de finalmente poder unirme a mi talentoso colega y amigo, Carin León para presentar Te lo Agradezco. Esta canción tiene un significado especial para ambos, pues la escribimos en conjunto y la trabajamos con mucho cariño para nuestra gente. Esperamos que esta colaboración llegue al corazón de cada persona que la escuche, que la dedique, que la cante y la sienta con nosotros”, expresó Kany García sobre el lanzamiento

Por su parte, Carin León añadió: “Trabajar con Kany García ha sido una experiencia increíble. Su talento y pasión por la música se reflejan en cada nota de Te lo Agradezco y en cada proyecto que ella trabaja. Estoy agradecido por esta oportunidad, y estamos deseando que la gente disfrute este tema tanto como nosotros disfrutamos el proceso de crearlo para ustedes”.

Así, la unión de estos dos talentos en Te lo Agradezco, representa un momento trascendental para la música latina al seguir permitiendo la fusión de dos géneros musicales poderosos. El estreno del sencillo llega de manera simultánea con el vídeo musical oficial del tema dirigido por Jorge Leyva y grabado en Hermosillo, México.

 

Con información de El Farandi. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias