JLo y Ben Affleck renovarán votos a un año de su boda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

A casi un año de su primer año de matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están alistando su renovación de votos, pues están más enamorados que nunca.

Cabe señalar que, en los últimos meses, se había dicho que los famosos estaban pasando por una crisis, pero ahora todo parece indicar que su relación está en un gran momento.

De acuerdo con información publicada por diario británico “Daily Mail”, la pareja está muy feliz, por lo que tomaron la decisión de dar este paso.

“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente… están en la relación que siempre han querido”, indicó una fuente cercana al matrimonio.

Además, destacó que el evento se realizará a finales de julio o principios de agosto, todavía queda por confirmar la fecha.

La fiesta se celebrará en su lujosa mansión en Los Ángeles, y los invitados serán sus amigos más cercanos.

“En un lugar tan maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional…. quieren demostrar que no dan por sentada esta segunda oportunidad”, agregó la fuente.

En sábado 16 de julio de 2022, “JLo” y Ben unieron sus vidas, pocos días después de que anunciaron su compromiso.

Contrario a lo que muchos esperaban, los famosos decidieron celebrar una ceremonia sencilla, alejada de los reflectores.

“JLo” optó por un vestido sencillo, sin dejar de lado el glamour y estilo que siempre la han caracterizado.

En agosto de ese mismo aó, tuvieron un segundo enlace, en el que estuvieron varias estrellas invitadas y fue un festejo en grande, debido a que ambos también querían compartir su amor con sus amigos y personas más cercanas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias