Investigan presunta violación de una estudiante de Polisucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La unidad de Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre, en el estado Miranda, investiga a dos de sus estudiantes por presuntamente haber abusado sexualmente de una compañera de promoción al salir de una fiesta en la calle Jacinto Lara, en el barrio Maca, Petare. En el hecho también estaría involucrado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

La joven estudiante de PoliSucre, M.G, de 19 años de edad, se encontraba celebrando en una fiesta en compañía de sus compañeros de promoción cuando decidió retirarse a su casa en la madrugada. La acompañaron Williams Antonio Pérez Salas y Diolvis Alexander Salgado Herrera, ambos compañeros de estudios de la academia policial. Con ellos se encontraba Heiderbert Useches, funcionario activo del Cicpc. La joven llegó a su casa y fue recibida por su progenitor que la encontró mareada, en estado de intoxicación severo, con su ropa sucia y ropa interior masculina color blanco.

Luego de recuperar los sentidos le comentó a su padre que recuerda haber estado forcejeando con Pérez, Salgado y Useches dentro de una camioneta marca Chevrolet, modelo LUV DMax, color blanco. También le manifestó sentir dolor en sus partes íntimas.

Familiares de la joven denunciaron el hecho en la sede de PoliSucre, que inmediatamente inició las averiguaciones. Logró aprehender a Williams Pérez, Diolvis Salgado y Heiderbert Useches mientras esclarecen el hecho.

El caso fue notificado a la fiscal 135 en materia de violencia de género, quien ordenó que se practicarán las diligencias y se realizará un examen vagino rectal, toxicológico, inspección técnica al lugar, recabar registro fílmico y experticias correspondientes al vehículo. Los sospechosos serán presentados ante el departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia.

Trascendió, de manera extraoficial, que familiares de uno de los implicados, Pérez, funcionarios activos del Cicpc, estarían buscando mediar con la víctima para que sea retirada la denuncia.

La joven pertenece a la 72 promoción de oficiales de PoliSucre.

Román Camacho/ Hispano Post

Síguenos por @800noticias