Miss Venezuela 2023 es Amazonas, madre de una niña de 10 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una madre de 27 años, es la nueva Miss Venezuela, su nombre Ileana Márquez, representante de Amazona. Se trata de la primera madre en convertirse en la ganadora del certamen más importante del país. Márquez es técnico superior en Educación inicial. Se describe como una mujer auténtica y apegada a sus valores.

Mientras que para el Miss International nos representará Miss Guárico: Sakra Guerrero.

La primera Finalista es Miss Anzoátegui, segunda Finalista Mérida, y la tercera finalista Yaracuy.

La noche más linda avanzaba y el grupo de 10 semifinalistas se redujo a 5 nombres: Yaracuy, Anzoátegui, Guárico, Mérida, y Amazonas.

Luego vino la ronda de preguntas, donde a Yaracuy no le fue muy bien, y fue atrapada por los nervios, y se detuvo en varias oportunidades sin poder completar la idea.

Premiaciones especiales

Miss Amistad; Miss Aragua

Miss Fotogénica: Miss Amazonas

Miss Elegancia: Miss Amazonas

Mejor diseño: Miss Lara

El opening

La 25 candidatas estuvieron acompañadas en el opening por las exmisses: Mariam Habach, Luiseth Materán, Mariem Velazco, Sthefany Gutiérrez, y la actual reina, Diana Silva en una puesta en escena de Brian Urea.

El Miss Venezuela celebra 71 años, y desde el Centro Comercial Líder en Caracas, comenzaban las incidencias del evento más visto en el año por los venezolanos, superando incluso grandes eventos deportivos, y culturales.

La batuta de la conducción la llevó la animadora estrella de Venezuela: Maite Delgado, acompañada por el zuliano José Andrés Padrón, animador del programa de variedades de Venevisión Portadas.

Un total de 25 candidatas disputaban la corona que ostentaba la polémica Diana Silva, quien el año pasado se hizo del cetro bajo los cuestionamientos del jurado a la Organización Miss Venezuela, por no coincidir los resultados del jurado con los leídos finalmente.

Las 10 semifinalistas

Las 25 se redujeron a un grupo de 10, cuadro que quedó conformado de la siguiente manera:

Yaracuy, Mérida, Delta Amacuro, Amazonas, Cojedes, Táchira, Guárico, Sucre, Anzoátegui, y Nueva Esparta.

Desfile en traje de baño

Con un musical introductorio a cargo del cantante  boricua Christian Daniel,  las 10 de las semifinalistas desfilaron en trajo de baño, para dar paso al Top 5.

 

Luego las 10 semifinalistas desfilaron en traje de gala, para dar paso al top 5.

Síguenos por @800noticias