Henry Blanco y José Moreno disputan el Manager del Año - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Henry Blanco de los Cardenales de Lara y José Moreno de los Bravos de Margarita son los dos finalistas para el “Chico” Carrasquel que premia al mejor manager de la temporada.

Tanto Blanco como Moreno ya saben lo que es conseguir esta distinción. Ambos se llevaron el premio al Manager del Año vistiendo el uniforme del otro finalista de este año.

Henry Blanco obtuvo el premio en la temporada 2015-2016 con Bravos de Margarita, además de ser finalista en la edición de 2022-2023 cuando dirigió a Tiburones de La Guaira.

Por su parte José Moreno fue el mejor manager de la temporada 2020-2021 cuando estuvo al frente de los Cardenales de Lara

Lea tambiénLa ‘Fiore’ sacó al Bolonia de Motta en cuartos de Copa Italia

En esta temporada Henry Blanco guio a Cardenales al mejor récord de la liga en la ronda regular, al ganar 33 encuentros y perder solo 23.

Mientras que con José Moreno al frente, los Bravos de Margarita fueron la grata sorpresa de la ronda eliminatoria terminando en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 30-25, logrando además que la primera clasificación al Round Robin de la novena margariteña desde la temporada 2018-2019.

El ganador de este año se unirá a Marcos Davalillo y Wilfredo Romero con dos distinciones, quedando por detrás de Luis Dorante y Alfredo Pedrique que tienen tres premios cada uno.

Las últimas dos ediciones del “Chico” Carrasquel fueron ganadas por Wilfredo Romero, en 2022 con Magallanes y en 2023 con Tigres.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias