Gustavo y Rein vuelven con todo para el Miss Venezuela 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Gustavo Elis y Sixto Rein estarán nuevamente juntos en un  mismo escenario cuando formen parte del espectáculo que servirá de marco a la elección de Miss Venezuela 2021 y que tendrá lugar el próximo 28 de octubre, a las 7 p. m., en el estudio 1 de Venevisión.

Los dos exponentes de música urbana, revelaron en el programa Portada´s que ofrecerán una presentación acústica, en la que interpretarán temas bastante conocidos, entre ellos “Anhelo verte” y “Amantes”, los cuales integran el repertorio de su producción discográfica titulada “Deja vú” y en los que funden la bachata con el merengue y otros ritmos urbanos.

Su presentación para «la noche más linda del año» será la antesala de su gira “Sentimiento Real” , que comienza en el mes de noviembre y con la que recorrerán Colombia, Chile, Perú, España, República  Dominicana, Panamá y Ecuador.

Los dos artistas comenzaron a trabajar juntos en 2010 al crear el dúo Gustavo & Rein, con el cual pegaron varias canciones como “Muévelo”, “Tú me tienes” (Junto al grupo Los Ilegales) y “Me voy de party”. También eran conocidos como “Los Nenes”.

Síguenos por @800noticias