Juan Guaidó: No nos van a sacar de las calles - 800Noticias
800Noticias
Videos

800 Noticias

Como una “emboscada” comandada por miembros del chavismo definió el líder opositor Juan Guaidó las agresiones que sufrió junto a su equipo durante la visita que realizó este sábado 11 de junio al estado Cojedes.

“Emboscada que dirigiera hoy (ayer) el régimen en San Carlos (Cojedes) liderada por diputados del cuerpo deliberativo que hoy usurpa Jorge Rodríguez. Y debo decirlo claramente, estaban Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza identificados en las imágenes, en los videos, que lideran esta emboscada en un lugar público”, señaló.

Guaidó hizo el señalamiento en horas de la noche del sábado mediante una transmisión por sus redes sociales, donde además denunció que entre los agresores había gente armada.

Asimismo dijo que seguirá adelante en la lucha por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, por lo que invitó a los venezolanos a seguir ejerciendo la mayoría en las calles y presionar para también lograr un Acuerdo Integral.

“No nos van a sacar de las calles, vamos a honrar nuestro compromiso de lograr elecciones libres. Sigo adelante, de ninguna manera vamos a retroceder”.

“El miedo lo tiene la dictadura”

Guaidó envió un mensaje a Nicolás Maduro donde le reitera que el miedo lo tienen él y su régimen. “El miedo lo tienen ustedes, nosotros vamos a seguir en las calles. Aquí nadie se ha rendido”.

También alertó sobre la narrativa de la dictadura que intentó hacer creer que tales ataques provenían de la dirigencia opositora, por lo que pidió a los medios de comunicación no hacerse eco de tales informaciones falsas.

Guaidó agradeció al pueblo de Cojedes la resistencia que han demostrado y que hoy la volvieron a poner de manifiesto. También agradeció a quienes le escribieron preocupados. “Me quedo con los abrazos de las abuelas, de los jóvenes, con los de la dirigencia digna que resiste”.

Con información de Presidencia Venezuela.

Síguenos por @800noticias