Fuerza Vecinal despliega el proyecto “Si Tú Fueras Presidente” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Más de 3.000 propuestas fueron recopiladas este viernes 24 y sábado 25 de febrero en todo el estado Anzoátegui, con el proyecto “Si Tú Fueras Presidente”. ¿Qué harías por Venezuela? Un programa liderado por el partido de oposición, Fuerza Vecinal, donde se plantea escuchar las ideas y propuestas de todos los venezolanos sin importar raza, sexo o distinción política.

Esta iniciativa promueve el acercamiento con los vecinos, la política cambió y nosotros estamos en la calle para escuchar de primera mano los planteamientos de los venezolanos, para promover un plan de gobierno basado en las realidades que viven día a día, Comentó Freddy Palomo, Vocero Regional de Fuerza Vecinal.

Bajo el lema de “La Venezuela Posible” se han propuesto continuar esta gran cruzada con el fin de visitar las comunidades para abordar y atender los planteamientos y soluciones expuestos por los vecinos.

Por su parte, Juan Pablo Pinto, Dirigente Nacional de Fuerza Vecinal, indicó que en todo el país se están realizando estos encuentros, para generar un inventario de propuestas que serán proporcionadas al candidato presidencial que resulte electo en las primarias de la unidad democrática.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias