+FOTO | Muere una mujer en explosión de apartamento en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

La tercera explosión en una vivienda, en menos de 72 horas, se registró este miércoles en la zona norte de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Una mujer murió y su esposo resultó herido. Se presume que se trate de una fuga de gas.

 

La víctima respondía al nombre de Lilia Beatriz de Plaza, su pareja, Ángel Plaza, presentó graves quemaduras y fue trasladado de inmediato al Hospital Coromoto de Maracaibo, su estado es muy delicado. El edificio ha sido desalojado por los bomberos.

 

Imagen

El hecho ocurrió poco después de las 6 de la mañana de este miércoles. Vecinos narran que la explosión se sintió a diez cuadras del edificio, muchos pensaron que se trataría de un nuevo temblor en la capital zuliana. Incluso varios sectores aledaños se quedaron sin servicio eléctrico.

Es la tercera explosión en una vivienda que se registra esta semana en el país. La primera ocurrió en el barrio Los Manolos, Parroquia el Recreo de Caracas, donde murió una persona y otras cuatro resultaron heridas. La más reciente, ocurrió la mañana de este martes en Terrazas de San Diego, en Carabobo. Situaciones que encienden las alarmas de las autoridades porque se presume que en los tres sucesos la causa haya sido un escape de gas.

Síguenos por @800noticias