+FOTO | Pablo Iglesias cambia de look - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias | El País

Apenas una semana después de anunciar su salida de la política, Pablo Iglesias aparece con nuevo look.

Una imagen que fue revolucionaria en su momento y que desde la creación del partido, en 2014, le ha valido todo tipo de críticas y hasta un apodo (el coletas) por parte de sus adversarios. En un reportaje que ha publicado en exclusiva el periódico La Vanguardia, el exvicepresidente posa sentado en una mesa al aire libre, leyendo un libro y con el cabello corto, una imagen inédita desde que el profesor de Ciencias Políticas diera el salto a la vida pública, reseñó El País.

Las reacciones no se han hecho esperar este miércoles. La cuenta del PP en Twitter ha publicado la imagen de Iglesias con un breve mensaje: “Culpa de Ayuso”. Por su parte, la exportavoz de la formación en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo ha señalado en otro tuit: “Hasta el moño”.

Pablo Iglesias, que en 2014 se convirtió en una esperanza para la izquierda española en plena crisis económica, y llegó a ser vicepresidente del Gobierno, abandona la política activa, al considerarse un «chivo expiatorio», que movilizó a la derecha en las elecciones regionales de Madrid y facilitó su triunfo, señalaba la agencia de noticias EFE.

12/05/2021. El exlider de podemos Pablo Iglesias . Foto Dani gago

 

Síguenos por @800noticias