Familia vegana denunció a su vecino por hacer parrilla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

En Australia, una familia vegana hizo una denuncia pública en contra de un vecino debido a las constantes parrilladas que hacía en su vivienda.

El vecino de nombre Kylie, anteriormente ya había recibido las advertencias, sin embargo, no le importo y dio a conocer la carta de denuncia en redes sociales.

Encima de burlarse de sus vecinos, Kylie siguió organizando más reuniones en el patio de su vivienda e invitó a sus amigos a sumarse a sus barbacoas.

De acuerdo con el portal de La República de Perú, en la nota, le habían pedido que se abstuviera de cocinar carne y, si fuera posible, por lo menos que lo hiciera con sus ventanas y puertas cerradas, lo cual lo ignoro por completo y continuo con sus actividades.

Pero cuando la familia vegana se enteró de que su carta había sido expuesta en las redes sociales, decidió enviar una segunda advertencia, esta vez más fuerte.

En esta última, expresaron la “falta de respeto” y culparon al vecino de ser “grosero”. También, lo amenazaron con denunciarlo penalmente si continuaba cocinando asados en su propiedad.

Con información de  El Imparcial

Síguenos por @800noticias