Estos podrían ser buenos regalos para la mejor madre del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y tanto si estás en cuarentena como si no, no tienes un pase para saltarte los regalos. Si no puedes decidir qué regalarle a mamá, hemos reunido algunos de los mejores regalos para ayudarte. Desde conjuntos de pijamas y mantas pesadas hasta joyas y flores, estos impresionarán a cualquier madre.

PARA AMANTES DE LA DECORACIÓN

¿Alguna madre amante de la decoración en la sala? Si a la tuya le gustan las nuevas tendencias y disfruta combinando diferentes estilos, aquí tienes algunas propuestas para sorprenderla en su día. Desde una lámpara de sal del Himalaya a unas láminas de estilo nórdico, no te pierdas esta selección.

JARDÍN VERTICAL

Los jardines verticales y otras variables están ganando cada vez más adeptos. Sobre todo estos días en los que necesitamos suplir de alguna forma el contacto con la naturaleza. Si tu madre es una amante de las plantas, echa de menos el campo o le encanta la decoración, este es un regalo muy completo.

Estas construcciones de metal son muy duraderas y perfectas para exhibir plantas colgantes. Se pueden poner tanto en espacios de interior como en la terraza o jardín.

Cómpralo aquí por 35,99 euros.

SET DE CUATRO LÁMINAS

Este set de cuatro láminas estilo nórdico tiene la definición de las palabras hogar, familia, amor y ahora. Un repaso por lo más importante de este confinamiento y un regalo perfecto para darle un toque especial a cualquier habitación.

Puedes elegir el tamaño (A3 o A4) y si quieres que vengan con marco o no.

Cómpralo aquí por 15,90 euros.

RADIO ‘VINTAGE’

Escuchar la radio es un placer, sobre todo estos días que pasamos tantas horas en casa. Y este tipo de aparatos vintage son un perfecto regalo para quien disfruta de las ondas y la música. Este diseño compacto ofrece una muy buena calidad de sonido, tiene Bluetooth y un amplificador de señal FM inalámbrico incorporado que mejora su sensibilidad y mejora su recepción.

Es de madera de nogal 100% y tiene tres modos de reproducción: Micro SD, Bluetooth para funcionar de altavoz y conectarse a dispositivos como el teléfono móvil y una entrada auxiliar con un cable de audio incluido. Tiene una batería de larga duración y una carga completa da para más de nueve horas de uso.

Los difusores de aceites esenciales son un acierto como regalo, porque siempre vienen bien. Este, además, tiene un diseño muy elegante. La capacidad de su tanque de agua es de 300ml, por lo que es capaz de refrescar y perfumar un espacio bastante amplio. Tiene siete luces relajantes y diferentes intensidades, así como 14 colores.

Asimismo, cuenta con dos niveles de niebla para elegir: fuerte y estándar, además de cuatro temporizadores (una hora, tres, seis y continuo). Cuando se queda sin agua se apaga automáticamente.

Sí, como lo lees. Una auténtica lámpara de cristales de sal de roca de Khewra (Pakistán). Es un producto 100% natural, así que cada una es única, tanto en forma, peso como tonalidad. Reduce las energías producidas por los aparatos electrónicos como portátiles y móviles. Su base es de madera natural. Incluye un cable de dos metros de largo con un interruptor desde el que podrás ajustar la intensidad de la luz.

Así, consigue iluminar la habitación con un resplandor ámbar cálido y muy relajante. Perfecta para la mesita de noche.

AROMÁTICAS

Nada mejor que un juego de velas perfumadas para relajarse. Estas están compuestas por una mezcla de cera de soja ecológica y aceites esenciales de plantas naturales. Fresa, lavanda, romero, vainilla francesa… Sus aromas son únicos y cada una tiene un tiempo de combustión de unas 25-30 horas. Además, los recipientes se pueden usar luego como pequeños joyeros o para guardar otro tipo de accesorios.

Importante: tienen un núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad que evita el humo negro durante el proceso de combustión.

Quizás el regalo más bonito sean los recuerdos, así como dejar espacio para coleccionar otros nuevos. Por eso, este conjunto de marcos de fotos es perfecto para sorprender a tu madre. De color negro, son 10 unidades de diferentes formas y tamaños. Además, incluye un juego de accesorios para poder colgarlos de la forma más fácil. Puedes llenarlo de imágenes y dejar algunos en blanco para los buenos momentos que están por llegar…

PARA ‘TECHIES’

Es difícil vivir ajeno a las nuevas tecnologías. Los gadgets han invadido nuestras casas y lo cierto es que nos hacen el día a día mucho más llevadero. Aquí tienes algunas opciones para las madres más techies. Y si la tuya no lo es no pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena.

Síguenos por @800noticias