Pronóstico del tiempo, según Inameh este #22Ene - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta/ foto referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este lunes persisten condiciones meteorológicas estables sobre el país, con cielo poco nublado a despejado.

No obstante, en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana se estiman áreas parcialmente nubladas de tipo estratiforme acompañadas de lluvias y lloviznas, especialmente al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Miranda y este de Falcón.

Por otra parte, en horas de la tarde y noche se prevé el aumento progresivo de la cobertura nubosa, con algunas precipitaciones de intensidad variable en áreas de la Guyana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Nororiente, Miranda, Distrito Capital, norte de Aragua y sur del lago de Maracaibo, estado Zulia.

En la Gran Caracas se prevé cielo parcialmente nublado, con lloviznas aisladas durante gran parte del período, especialmente al este de la entidad.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29°C, mientras que la mínima en torno a los 18 °C.

El oleaje es estimado en 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular y en 2 metros de altura en los litorales Central y Occidental.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias