Enfrentamiento en Las Tejerías sería contra bandas de «El Conejo» y el «Koki» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Los enfrentamientos que se desarrollan desde la mañana de este domingo 6 de febrero en la Autopista Regional del Centro a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, serían entre las bandas de El Conejo, que se habría aliado con la banda de el Koki, contra cuerpos de seguridad del Estado.

El periodista Román Camacho informó en su cuenta en Twitter que los organismos de seguridad siguen en la saturación de la zona para dar con el paradero de «El Conejo» y Carlos Revette, alias el «Koki», quien se presumía estaba en Cúcuta Colombia, pero que habría dejado un teléfono celular mientras huye de los cuerpos policiales en el enfrentamiento de Las Tejerías.

También puede leer: +VIDEO | Cierran la ARC por enfrentamiento entre bandas y cuerpos de seguridad

 

 

Un audio que se presume es de un funcionario de seguridad que se encuentra en el operativo confirmaría que el peligroso delincuente Carlos Revette, alias el «Koki», hace parte de los enfrentamientos.

El periodista Santiago Gutiérrez informó que en el enfrentamiento varios funcionarios policiales estarían heridos, así como algunos miembros de las bandas delictivas que hacen frente a los cuerpos de seguridad.

Distintos organismo de seguridad integran el operativo para dar con la captura de los integrantes de las bandas de «El Conejo»  y el «Koki».

Debido a los enfrentamientos, conductores de las líneas de autobuses suspendieron el servicio de transporte por la carretera Panamericana, entre Los Teques y Las Tejerías, estado Aragua.

 

Síguenos por @800noticias