Candidato Freddy Superlano declina a favor de María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

El candidato por el partido Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano, declinó de su candidatura a la elección primaria y manifestó su apoyo a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien según a su juicio será la encargada de reunificar a todos los venezolanos en la elección pautada para el próximo 22 de octubre.

Durante su alocución, Superlano manifestó su intención de apoyar a la reconstrucción del país tras haber conocido la cruda realidad de los venezolanos en todos los estados.

«En ese recorrido los venezolanos han manifestado una y otra vez el nombre de una mujer que se ha posicionado y reconocido en todo el país. Esa mujer ha levantado también la esperanza de los venezolanos y hay que reconocer que ha hecho esfuerzos humanamente necesarios para el bien del país», manifestó.

Asimismo, Superlano agradeció la gestión realizada hasta ahora por parte de la Comisión Nacional de Primaria (CNdp).

También reconoció la popularidad que Machado a generado entre los venezolanos quienes a su juicio ya la catalogan como la ganadora de la primaria.

«Nuestro compromiso va más allá de un partido político. Hoy queremos ponerle a disposición de María Corina, pero al país también, de toda nuestra estructura dentro y fuera del país porque hay que ver también el talento que tenemos nosotros más allá de nuestras fronteras», expresó.

Le interesa: Se espera anuncio en conjunto de VP y Vente Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias