+VIDEO | Elsa Castillo: El miedo se cambió de acera #23Ene - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el día que se celebra el retorno de la democracia en Venezuela, sindicalistas, profesorado, gremios de la salud, sociedad civil se han unido en las principales capitales del país exigiendo al Estado reivindicaciones salariales justas, servicios públicos que funcionen, seguridad para seguir ejerciendo sus labores.

Esta mañana la profesora y vocera de la Federación Venezolana de Maestros, Elsa Castillo ha levantado su voz para enviar un mensaje al chavismo, «el miedo se cambió de acera» dice la educadora a los medios de comunicación.

Castillo denunció que el gobierno ha mandado a los grupos colectivos que operan para defender al chavismo amedrentarlos para que abandonen la lucha en las calles.

«Están buscando a los colectivos haciendo amenazas abiertamente, para que la gente se recoja por miedo, pues yo no me voy a recoger ¡No no y no! ¡Calle y Lucha!».

Por último, envió un mensaje a Nicolás Maduro: Maduro más fuerte era el bloque soviético y se desmorono, más duro fue el muro de Berlín y quedó destruido.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias