Elimina las ojeras fácilmente con café y miel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las ojeras son una marca anti-estética que se generan por diversas circunstancias, principalmente por el cansancio, el estrés,  una mala alimentación, por el desvelo de una noche o simplemente por herencia. Pero existen algunos ingredientes caseros como el café y la miel que pueden ayudar a reducir o eliminar las ojeras de forma fácil y económica.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás la preparación de esta mascarilla paso a paso, a base de café y miel para eliminar las ojeras, además de conocer la razón de porque estos ingredientes tienen un eficaz resultado:

Definitivamente el cansancio es algo que no se puede llegar a disimular, sobre todo porque nuestro rostro lo llega a reflejar por medio de las ojeras, y seguramente si tienes un trabajo pesado, eres estudiante, mamá, o simplemente te gusta ir de fiesta los fines de semana, sabes lo que realmente es tener que lidiar con las fastidiosas ojeras. Es por ello que hoy les daré a conocer una fabulosa mascarilla a base de café y miel para poder reducirlas o eliminarlas dependiendo de que tan pronunciadas se encuentran.

https://youtu.be/G6uGZIpuWak

Beneficios de los ingredientes:

CAFÉ: Es un ingrediente que cuando hace contacto con nuestra piel, tiene la ventaja de poder reactivar la micro-circulación sanguínea del contorno de los ojos y los párpados, lo cual ayuda a eliminar el líquido oscuro retenido en esta zona, dando un aclarado natural en la piel. Además es un ingrediente perfecto para evitar el envejecimiento prematuro, ya que contiene antioxidantes.

MIEL: Por su composición natural y propiedades anti-bacterianas, este ingrediente es perfecto para hidratar, aclarar, exfoliar y purificar la piel, de esta forma ayuda a desinflamar y devolver el tono natural de la piel, abriendo paso para que también el café por su parte pueda hacer su trabajo.

Preparación de la mascarilla paso a paso:

En un recipiente mezcla dos cucharadas de café molido y dos cucharadas de miel de abeja, revuelve hasta obtener una sustancia espesa. Antes de aplicar en tu rostro debes de tener en cuenta que debe de estar completamente limpio, sin maquillaje o algún otro producto. Como siguiente paso con la ayuda de una brocha, algodón o con los dedos puedes aplicar la mascarilla en el párpado inferior con ligeros movimientos circulares, teniendo mucho cuidado con tus ojos. Deja que actúe por 20 minutos, enjuaga con abundante agua fría y seca suavemente con una toalla. Por último aplica tu crema hidratante habitual.

El resto de la mascarilla la puedes guardar en el refrigerador hasta 15 días. Si las ojeras se encuentran muy marcadas aplica la mascarilla 3 veces por semana, aunque desde la primera aplicación notarás la diferencia, es importante que continúes con el tratamiento para refrescar de manera completa el contorno de tus ojos y de paso evitar o erradicar arrugas en la piel.

Síguenos por @800noticias