Elegidos los mánagers para el Juego de las Estrellas de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Nota de prensa

Los preparativos para el Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional avanzan y este miércoles se dio a conocer que los mánagers José Alguacil y Henry Blanco dirigirán a los equipos Oriente y Occidente, durante la presentación de los uniformes que lucirán los astros del circuito.

La presentación se realizó la noche de este miércoles 29 de noviembre previo al juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Alguacil, piloto campeón con Caracas en la temporada 2022-2023, se encargará de la divisa que agrupará a las luminarias de Bravos, Caribes, Leones y Tiburones), mientras que Blanco, subcampeón con La Guaira y actual capataz de Lara, estará al mando de la colación entre Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres.

La presentación fue realizada por Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, y Carlos Guillén, quien está al frente del Comité Deportivo del evento.

El Juego de Estrellas de la LVBP regresará por primera vez desde 2017 y tendrá como sede al Estadio Monumental Simón Bolívar, el próximo 18 de diciembre.

Será la edición 52 del desafío, con Caracas como vitrina de los astros por vez 24 en la historia del enfrentamiento.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias